En un mercado como el español en el que las ventas a través de internet supusieron una cifra de negocio de más de 12.500 millones de euros durante 2011, parece inevitable quedarse al margen de una realidad que usuarios y consumidores demandan.
En el sector de la alimentación, son muchos los negocios que han empezado a apostar por el comercio a través de internet, con fórmulas que permiten trasladar sus productos y servicios al medio online, sin perder un ápice de calidad.
Para un comercio online como Carnicerías El Valle se hace imprescindible cuidar al máxmo la calidad del producto. La excelencia de nuestros artículos es la mejor forma de conseguir una satisfacción total de nuestros clientes.
También la logística es importante, por ello confiamos en profesionales del transporte que garantizan que cada pedido va a allegar a su destino a tiempo y en perfectas condiciones. Para asegurarnos de ello, llevamos a cabo un completo seguimiento de los envíos, desde nuestras instalaciones hasta los hogares de los clientes.
Otra de las grandes ventajas de comercio electrónico es el contacto directo con los clientes, con todos los beneficios que esto genera: la flexibilidad de horarios, la comodidad del servicio, entrega a domicilio y la oportunidad de contar con productos frescos a precios inmejorables, son algunos de los motivos que convierten al sector de la alimentación en un potente mercado en expansión en el ámbito del comercio online.
Por todo ello, en Carnicerías El Valle hemos apostado por las nuevas tecnologías para así haceros la vida más fácil, llevando a vuestra casa nuestros productos con la calidad que nos caracteriza y a unos precios muy competitivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario